Veintepies :: MPG y Carmar afianzan sus sinergias y ofrecen nuevas soluciones logísticas

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


MPG y Carmar afianzan sus sinergias y ofrecen nuevas soluciones logísticas
VM, 15/02/2019

El pasado 7 de febrero MPG y Carmar, empresas logísticas pertencientes al grupo Pérez y Cía, mantuvieron un ‘Consensus Meeting’, reuniendo en Coslada a las cúpulas directivas de ambas organizaciones.

pic
De pie: Chong Suk Lee, José Antonio Ballesteros, Domingo Cia, Flori González, Pedro Guzmán, Yolanda Pozo, José Bou, Juan José Hernández, Esteban Figueroa, Roger Agramunt, Basilio Zapata y Raúl Ortega. Abajo: Jacques Delaunay, Marc López, Carmen Amador, Álex Trincado, Javier Ferrer, Ezequiel Horrach y Miguel Zahonero


Se presentaron las fortalezas de negocio específicas de cada oficina, debatiendo constructivamente sobre las positividades que se pueden alcanzar. Igualmente se comentaron sobre las actividades a mejorar, estableciendo planes de actuación conjunta para sus optimizaciones.

La sesión estuvo liderada por Carmen Amador, directora general de MPG Group, y Alex Trincado, recientemente nombrado director general de Carmar.

“Carmar, líder en transporte insular, puede complementar con MPG las necesidades logísticas internacionales de sus clientes. Mutuamente, complementamos el portfolio de servicio juntando el producto especializado y dedicado que ofrece Carmar en las islas”, afirma Carmen Amador. pic

Por su parte, Alex Trincado aseguró que “embarcarme en el grupo Pérez y Cía, liderando Carmar es un gran honor y un gran reto. El negocio transinsular que ostenta Carmar se encuentra en un estadio muy maduro y desarrollado, por lo que debemos seguir al frente de la vanguardia liderando el sector, con iniciativas como por ejemplo el sistema de tracking online implementado recientemente. También hemos hecho un esfuerzo por modernizar nuestra presencia en la red. Asimismo, destacar las sinergias intragrupo que hemos generado en esta jornada de trabajo conjunto, que sin dura redundarán en un mejor y más completo servicio a nuestros clientes”.

Esta jornada fue clausurada por Javier Ferrer, director general del Grupo Pérez y Cía, quién destacó en su discurso la importancia de las sinergias dentro del abanico de empresas que constituyen Pérez y Cía, pero especialmente las divisiones logísticas MPG y Carmar, que juegan un papel fundamental. “Las posibilidades de desarrollo de negocio y el apoyo de Grupo son claros”, concluyó.

pic




 

Back to topVolver arriba