Veintepies :: Knorr-Bremse y ATFRIE alcanzan un acuerdo de colaboración

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Knorr-Bremse y ATFRIE alcanzan un acuerdo de colaboración
VM, 05/02/2019

Knorr-Bremse y ATFRIE han alcanzado un acuerdo de colaboración conjunto, por el que la primera proporciona asesoramiento técnico sobre sistemas de frenado, seguridad y ahorro, presentes en los vehículos industriales a las empresas transportistas afiliadas a ATFRIE.

pic
Un momento de la firma del acuerdo


Asimismo, en virtud de este acuerdo, KNORR-BREMSE, podrá participar de manera directa en todas las actividades que organice ATFRIE, en calidad de empresa asociada a la misma, la esponsorización de actos que la organización empresarial convoque, así como la celebración de jornadas técnicas de difusión sobre tecnología y sistemas en los remolques, sobre sus productos y sobre servicios de post-venta ofrecidos a las empresas afiliadas a ATFRIE.

Arturo Hernández, Tráiler Sales Manager para Knorr-Bremse Ibérica, afirma que “en Knorr-Bremse estamos comprometidos con la seguridad de personas y mercancías involucradas en las actividades de transporte. Que consideramos el ahorro y la optimización del desgaste de materiales en los vehículos industriales un punto clave para mejorar la rentabilidad de las empresas de transporte y colaborar con la conservación del medio ambiente. Por eso ofrecemos a los asociados de ATFRIE nuestros productos, sistemas y conocimiento. Nos comprometemos aparticipar activamente con ATFRIE como un miembro potente de la asociación’.

Por su parte, Juan Manuel Sierra, Director General de ATFRIE, insiste en la responsabilidad y obligación que tiene su organización en presentar soluciones de servicios a sus empresas asociadas.

“Puesto que estas empresas dejaron hace años de ser meramente transportistas para, además, prestar servicios integrales de almacenaje y distribución a corta, media y larga distancia, necesitan herramientas que les ayuden a posicionarse y liderar el mercado. El componente de un conjunto articulado frigorífico que aporta seguridad a la mercancía transportada como es el sistema de frenado, la calidad de los mismos y un buen servicio posventa tanto tecnológico como formativo, asegura al transportista ahorros de costes directos y que las mercancías a temperatura controlada vayan de origen a destino con las mejores condiciones; e igualmente, para ofrecer una imagen profesional a la sociedad de lo que se empeña el transporte por apostar por la seguridad vial. Bajo este fin, apostamos por la calidad del servicio integral y por sus soluciones, objetivos que, gracias a este acuerdo, estamos seguros alcanzar a corto/medio plazo, con eficacia y eficiencia”, afirma.

pic




 

Back to topVolver arriba