Veintepies :: ALG apuesta por nuevas líneas de producto para este año

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


ALG apuesta por nuevas líneas de producto para este año
VM, 27/02/2018

La compañía Antonio López Garrido, S.A., fundada en 1971, afronta el año con nuevas ideas y nuevos productos. Situar la innovación como filosofía de empresa ha permitido a ALG adaptarse continuamente al mercado desde que abriera sus puertas hace más de 40 años. 2018 no iba a ser menos, y por eso, su nuevo catálogo llega repleto de novedades.

pic
Mari Carmen Tomillo, gerente de ALG


Una de las novedades más destacadas es su nueva línea LightED Smart, de iluminación inteligente, con bombillas para el hogar variables en intensidad o temperatura de color (pasando de luz cálida a fría) sin necesidad de utilizar ningún regulador externo. Entre ellas, destaca la bombilla LightED Smart Lux, con sensor crepuscular incorporado, que aumenta o disminuye la intensidad en función de la iluminación que le llegue. Esta nueva gama supone una decidida apuesta por la innovación y la iluminación inteligente, atendiendo a las tendencias del mercado.

pic
La compañía apuesta por la máxima calidad en sus procesos de fabricación y revisión



En cuanto a la oferta industrial, además de las nuevas campanas que ya tiene en marcha con Citizen (compañía de la que es agente en España desde hace una década), ALG incorporará en su nuevo catálogo otras alternativas a las campanas industriales. Su Campana UFO garantiza una alta eficiencia y un bajo consumo, con una buena calidad precio. Además de esta campana tipo UFO, también incorpora una bombilla LED de sustitución directa con casquillo E40, una eficiencia muy elevada, bajo consumo y cinco años de garantía. pic

A nivel de iluminación profesional para oficinas, ALG va a incorporar paneles LED rectangulares, entre 40W y 60W y de 120x30cm y 120x60cm. Asimismo, incorporarán también estos paneles conun índice de deslumbramiento UGR<19, más óptimo para el ser humano. Estos paneles son, por tanto, altamente recomendables para oficinas, colegios y espacios de trabajo. Para oficinas son también los Tubos T5 LED que incorporará este año la marca.

Durante 2017, uno de los productos estrella de ALG fueron los Downlights Monet, por su versatilidad y sencilla instalación gracias al Sistema Clip-ON y sus muelles deslizables. Se pueden instalar en cualquier estancia, con o sin falso techo y sin importar el diámetro de corte. pic

Este 2018 llegan, en marzo, los Monet Square, la versión cuadrada de estos célebres downlights.

Finalmente, Antonio López Garrido incorporará una nueva línea de productos para iluminación de piscinas, con protección y resistencia al agua IP68.

Continuando con su apuesta por la innovación, ALG invirtió en 2017 en nuevas herramientas de medición, como la cámara de alta temperatura, para continuar mejorando la calidad de sus productos.

pic




 

Back to topVolver arriba