Veintepies :: Moldtrans gestiona la logística de las empresas españolas en Gulfood 2018

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Moldtrans gestiona la logística de las empresas españolas en Gulfood 2018
El operador gestiona la logística y el transporte de la amplia representación española en el certamen, que ocupa hasta hoy más de 2.000 metros cuadrados en la feria de alimentación y bebidas de Dubái
VM, 22/02/2018

El Grupo Moldtrans gestiona la logística y el transporte de 190 empresas españolas que participan como expositores en Gulfood 2018, la mayor feria de alimentación y bebidas de Oriente Medio y los países del Golfo Pérsico, que tiene lugar hasta hoy en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

pic
Un momento del certamen


El Grupo Moldtrans se encarga del transporte de los productos exhibidos y materiales de exposición de la delegación española en Gulfood 2018. En total, las 190 firmas españolas que están presentes en esta edición ocupan más de 2.000 metros cuadrados de superficie de exposición.

Gulfood 2018 es el mayor encuentro del sector de la alimentación y las bebidas que se celebra en la región de Oriente Medio y el Golfo Pérsico. En esta edición está prevista la asistencia de más de 97.000 visitantes profesionales procedentes de 185 países.

En total, la feria ocupa más de un millón de metros cuadrados de superficie de exposición en el Dubai World Trade Center. En este recinto, unas 5.000 empresas agrupadas en 120 pabellones nacionales muestran todas sus novedades relacionadas con la alimentación y las bebidas.

Paralelamente, durante los cinco días del evento un intenso programa de conferencias analiza las últimas tendencias del sector de la mano de numerosos expertos de prestigio.

Entre las 190 empresas españolas presentes en Gulfood 2018 figuran la mayoría de las compañías nacionales líderes del sector, con la presencia de marcas como Artiach, Pascual, Cuétara, Delaviuda, El Gorriaga, Helios, Juver, Valor, etc. Esta participación convierte a la delegación española en uno de los países que tiene mayor representación en el evento.

Además de gestionar el transporte, despacho de aduanas, su ubicación en el stand de la feria, la gestión de las pólizas de seguro y almacenaje de sus embalajes, Moldtrans lleva a cabo el retorno de los materiales de exposición de la delegación española, incluidos los trámites aduaneros, una vez concluida la misma.

Para llevar a cabo esta operativa, el Grupo Moldtrans ha desplazado a un equipo de profesionales que están presentes en el evento para atender las necesidades de las empresas que forman la delegación española.

Estas actividades se llevan a cabo a través de la División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans. Creada en 2013, esta división especializada cubre todas las necesidades de transporte y logística de las empresas que asisten a eventos nacionales e internacionales, aparte de ofrecer otros servicios complementarios como la contratación de seguros o la realización de trámites aduaneros, etc. Hasta ahora, la División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans ha dado servicio a más de 1.400 empresas en más de 450 eventos de todo el mundo.

“España tiene una presencia muy destacada en esta edición de la feria Gulfood 2018 y estamos orgullosos de colaborar con los expositores de nuestro país para asegurar que su participación en el evento sea un éxito rotundo”, señala Luis Bou, director de operaciones del Grupo Moldtrans. “Gracias a nuestra experiencia en servicios feriales, nuestra amplia red de corresponsales internacionales y los profesionales especializados que hemos desplazado al evento, las empresas españolas que participan en esta gran cita internacional del sector de la alimentación y las bebidas no tienen que preocuparse de los detalles relacionados con el transporte y la logística. De este modo, pueden centrarse en hacer negocios y dar a conocer todo el potencial de la Marca España”, concluye Bou.

pic




 

Back to topVolver arriba