Veintepies :: Erhardt traza sus planes de futuro en su Convención Anual

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Erhardt traza sus planes de futuro en su Convención Anual
VM, 20/02/2018

Erhardt celebró el pasado 16 de febrero en Bilbao su Convención Anual bajo el lema ‘Trabajando en el Futuro- Working on Future’.

pic
Participantes en la Convención Anual


Eugenio Erhardt, presidente de la compañía, inauguró la Convención refiriéndose a los resultados del ejercicio 2017, a los proyectos a desarrollar en el presente 2018, y a los objetivos y retos que la compañía tiene planteados en el corto y medio plazo.

En su exposición, habló de la necesidad de cambiar constantemente para adaptar la empresa a las necesidades de un mercado que evoluciona a gran velocidad; la apuesta por el conocimiento y la consecuente digitalización de las actividades; la colaboración entre los profesionales y las unidades de negocio que componen Erhardt para emprender nuevas iniciativas empresariales; y el necesario crecimiento, abordando nuevos negocios allí donde la compañía sepa cómo hacer un buen trabajo, con una estrategia a largo plazo basada en la cercanía al cliente.

En el pasado 2017 Erhardt ha creado, junto con Palladium Hotel Group, una nueva línea de negocio, la del Risk Management & Insurance, con la mercantil MatErh como cabecera de la división. Erhardt vuelve a un sector, el asegurador, en el que tuvo una relevante presencia en el pasado.

Al acto celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao acudieron más de cien directivos. En el mismo, intervinieron representantes de las diferentes compañías y unidades de negocio de Erhardt, exponiendo las diferentes iniciativas y proyectos que se están desarrollando en la actualidad.

En esta ocasión acudieron a la cita en calidad de invitados Gaizka Zulaika, director de AEFAME -Asociación de Empresa Familiar en Euskadi- que disertó acerca de las características y aspectos diferenciales de la Empresa Familiar. Y Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group, que presentó el concepto Ushuaïa.

pic




 

Back to topVolver arriba