Veintepies :: Tiba expande su presencia en Asia con una nueva oficina en Hong-Kong

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Tiba expande su presencia en Asia con una nueva oficina en Hong-Kong
La oficina está situada en el distrito de Tsuen Wan, donde cada vez más transitarios se posicionan por su cercanía al aeropuerto y a las terminales de carga
VM, 14/02/2018

Continuando con su plan de crecimiento en el continente asiático, y como estrategia de posicionamiento en el mercado, Tiba ha abierto una nueva oficina en Hong Kong.

pic
Belén Carratalá, country manager junto a trabajadores de la empresa


La multinacional logística española suma así su séptima delegación en Asia (tras las de Shanghai, Shenzhen, Ningbo, XIamen, Tianjin y Qingdao) y consolida su proyecto de expansión, que a corto plazo pasa por alcanzar los 25 países y 50 oficinas en 2020. La oficina está situada estratégicamente en el distrito de Tsuen Wan, donde cada vez más transitarios están posicionándose por su cercanía al aeropuerto y a las terminales de carga.

La lógica de la operación se inscribe dentro del crecimiento, tanto de importación marítima del puerto de Hong Kong, como de exportación del aeropuerto, que es el principal punto de salida de carga aérea del sur de China.

En ambos tráficos, Tiba sigue teniendo un crecimiento exponencial, que busca consolidar con esta nueva oficina.

Fundada en 1975 y perteneciente al Grupo Romeu, Tiba es una multinacional española que opera como transitario y agente de aduanas, ofreciendo soluciones para el transporte internacional y la logística.

Con una facturación agrupada por encima de 200 millones de euros en 2017 (17% de incremento respecto al año anterior), está presente en 17 países, cuenta con 46 oficinas y tiene una plantilla en torno a los 900 empleados, de los cuales alrededor del 40% se encuentra en España.

pic




 

Back to topVolver arriba