Veintepies :: CEVA refuerza el equipo de Desarrollo de Negocio en Iberia

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


CEVA refuerza el equipo de Desarrollo de Negocio en Iberia
VM, 13/02/2018

CEVA Logistics ha reforzado su equipo de Desarrollo de Negocio para CL de con la incorporación de un nuevo Manager, Jesús Merino.

pic
Jesús Merino


Jesús Merino reportará al Director de Desarrollo de Negocio, Philip Griffiths, y tendrá su sede en las nuevas oficinas centrales de CEVA en Iberia, situadas en Coslada, Madrid. Merino, que acumula más de 20 años de experiencia en el sector logístico español, complementará al equipo existente con su conocimiento específico del negocio de transporte y otras áreas comerciales.

Se une a CEVA procedente de STEF Logistics, donde ocupó el cargo de Responsable de Desarrollo de Negocio de FTL durante los últimos cinco años; antes de eso, ocupó los cargos de Responsable de Operaciones y Regional Area Manager. Licenciado en Derecho por la Universidad de Autónoma de Madrid, antes de formar parte de STEF Logistics en 2007, desarrolló su carrera profesional en otras compañías del sector logístico como Dachser y Logesta.

Marco Galbusera, Director General de CEVA Iberia, indicó: “La llegada de Jesús responde a las necesidades de nuestro crecimiento en el sector de transporte por carretera. En los últimos años, los servicios de transporte por carretera que ofrecemos han experimentado un crecimiento relevante y sólo podemos seguir creciendo si contamos con un sólido equipo”.

pic




 

Back to topVolver arriba