Veintepies :: Raminatrans afianza su expansión nacional con una delegación en Vigo

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Raminatrans afianza su expansión nacional con una delegación en Vigo
VM, 09/02/2018

El transitario y agente de aduanas Raminatrans abre una nueva sede al noroeste de la Península. Desde ahora, Vigo es el nuevo enclave con el que la compañía busca ampliar su radio de acción a nivel nacional.

pic
Miembros del equipo de Raminatrans Vigo


El presidente y fundador del Grupo Raminatrans, Rafael Milla, destaca la apertura de la sucursal de Raminatrans en Vigo como “un paso esencial para dar servicio a nuestros clientes en uno de los puntos clave del transporte de contenedores en España”.

Por su parte, el director de la nueva sucursal, Jorge Gispert, añade que “estamos entusiasmados con este nuevo proyecto en Vigo y su influencia en las regiones próximas a Galicia. Vigo es un puerto muy importante en nuestra comunidad, lder actualmente en el movimiento de contenedores. Asimismo desde Vigo podemos atender al cliente ante cualquier movimiento estratégico de los grandes ‘players’ multinacionales, que son los armadores de buques y compañías similares en otras modalidades de transporte”.

“Estos movimientos son y serán una realidad de manera constante en los próximos años -continúa Gispert-, y localmente cada puerto debe mejorar y seguir mejorando siempre, para ser mejor y más competitivo ante los clientes”.

Asimismo, el director de Raminatrans Vigo afirma que “los clientes necesitan y esperan básicamente lo mismo, el mejor servicio al mejor precio y con interlocutores que conozcan sus problemas y cómo ayudarles a solventarlos. La real competencia puede estar muy lejos físicamente de un puerto o zona vecina. Son tiempos de cambios interesantes”, finaliza.

En estos últimos años, el Grupo Raminatrans ha desarrollado un proyecto de expansión que se ha materializado en la creación de varias delegaciones propias en el norte de América, la ampliación sus servicios de almacenaje en Castellón y la proyección de cuatro nuevos almacenes para mercancía a temperatura controlada. Para Rafael Milla, el principal motivo del crecimiento del Grupo Raminatrans es “el resultado del esfuerzo de todo el equipo del Grupo en ofrecer un servicio de calidad en el que los clientes puedan confiar”.

El Grupo Ramintrans desarrolla su actividad desde hace treinta años como transitario internacional y agente de aduanas y ofrece un servicio integral para cubrir las necesidades del transporte terrestre, marítimo y aéreo, así como servicios de almacenaje a nivel nacional.

pic




 

Back to topVolver arriba