Veintepies :: CEVA traslada sus oficinas centrales en la Península Ibérica

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


CEVA traslada sus oficinas centrales en la Península Ibérica
VM, 07/02/2018

CEVA Logistics ha trasladado sus oficinas centrales a unas nuevas instalaciones en Madrid.

Las oficinas centrales de CEVA en Iberia estaban situadas anteriormente en la zona norte de Madrid, en Alcobendas, mientras que las nuevas oficinas, que están totalmente operativas desde el mes de enero, se encuentran en Coslada, al sur del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y cerca de las principales vías de comunicación con el norte y este de España.

Las nuevas oficinas acogen en sus tres plantas a todos los empleados de los distintos departamentos de back office y algunos equipos especiales, como por ejemplo el departamento de transporte, lo cual supone un beneficio para los clientes. Además de los 1.300 metros cuadrados de espacio de oficina, las instalaciones cuentan con un almacén de 2.600 metros cuadrados que serán utilizados como plataforma de distribución cross-dock y almacén aduanero.

Marco Galbusera, Managing Director de CEVA en Iberia, dijo que “siempre hemos considerados Coslada como la ubicación potencialmente ideal para nuestras oficinas centrales y estas instalaciones no solo nos permiten seguir creciendo por el mayor espacio de oficina, sino que también nos ofrecen espacio de almacenamiento, cerca del aeropuerto y el Puerto Seco de Coslada. De modo que las podemos utilizar para obtener nuevas oportunidades de negocio tanto en CL como en FM”.

pic




 

Back to topVolver arriba