Veintepies :: CEVA afianza su expansión en España con un nuevo centro en Guadalajara

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


CEVA afianza su expansión en España con un nuevo centro en Guadalajara
Las instalaciones cuentan con 16.300 metros cuadrados, 400 dedicados a oficinas y casi 16.000 de espacio de almacenamiento, que se destinarán a gestionar las operativas de distintos clientes
VM, 02/02/2018

CEVA Logistics ha abierto un nuevo centro multicliente en la zona centro de España.

El nuevo centro está situado en el Polígono Industrial de Alovera, Guadalajara, a 50 kilómetros al noreste de Madrid. Las instalaciones cuentan con 16.300 metros cuadrados, 400 metros cuadrados dedicados a oficinas y casi 16.000 metros cuadrados de espacio de almacenamiento, que se destinarán a gestionar las operativas de distintos clientes.

Se han trasladado a Alovera equipos expertos en la gestión de almacenes multicliente que garantizarán la excelencia en todos los servicios ofrecidos. La cercanía a algunas de las principales autovías, como la A-2 y la A-1, facilitarán las entregas y envíos de los productos almacenados.

CEVA cuenta en España con otros centros multicliente, como el de Subirats, en la zona de Cataluña o el de Ontígola (Toledo), que han demostrado durante años los beneficios este tipo de centros aportan a nuestros clientes a través de la creación de sinergias, flexibilidad, gestión de picos de trabajo y equipos expertos.

Crecimiento
La apertura de este nuevo centro multicliente responde a la estrategia de crecimiento de CEVA en Iberia, siendo este un primer paso del proceso de posicionamiento estratégico en la zona norte de Madrid, donde la empresa planifica continuar expandiéndose en el futuro. Su localización permite conectar fácilmente con Madrid y Barcelona. Por el momento ya se ha iniciado con éxito la operativa de un cliente y se espera continuar creciendo de la mano de clientes existentes y potenciales.

Marco Galbusera, Managing Director de CEVA en Iberia, dijo que “estoy encantado con la nueva apertura de este nuevo almacén multicliente. Hemos estado esperando la oportunidad perfecta para ampliar nuestras capacidad do ofrecer excelencia, sinergias y ventajas competitivas a nuestros clientes y, la zona norte de Madrid era clave para ello debido a su posición estratégica. Este nuevo centro muestra nuestro compromiso con el mercado Español y, esperamos poder continuar abriendo nuevos centros a lo largo de los próximos años”.

pic




 

Back to topVolver arriba