Veintepies :: Setenta y cinco empresas de Alicante participan en los Encuentros con la Red Exterior de Ivace

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Setenta y cinco empresas de Alicante participan en los Encuentros con la Red Exterior de Ivace
VM, 29/01/2018

Un total de 75 empresas alicantinas se inscribieron en los Encuentros con la Red Exterior de Ivace, que se celebraron en la provincia de Alicante y que fueron inaugurados por la directora general del Ivace, Julia Company, y la directora general de Internacionalización, María Dolores Parra.

En estos encuentros las empresas han tenido la posibilidad de plantear sus cuestiones al personal de Ivace en los mercados de Alemania, Angola, Argelia, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes, Francia, India, Indonesia, Japón, Marruecos, México, Estados Unidos (Miami, Nueva York), países nórdicos, Perú, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía.

En el marco de los Encuentros con la Red Exterior, Ivace ha organizado una reunión preparatoria de la tercera edición del Congreso Go Global con Asociaciones y entidades de la provincia de Alicante. Concretamente, han participado AEFJ, Avecal, Mármol de Alicante, AEC, Unifam, AEBA e Invatur.

María Dolores Parra, directora general de Internacionalización, indicó durante su presencia en las reuniones que, estos encuentros, han sido todo un éxito a tenor de las inscripciones -260 empresas- y del número de entrevistas -más de 700-.

Estas cifras denotan el interés que han cosechado unos encuentros en los que además participan las nuevas delegaciones de Ivace en el exterior como Francia, China, Corea del Sur o Emiratos.

pic




 

Back to topVolver arriba