Veintepies :: Bergé participa en Seatrade Cruise Global

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Bergé participa en Seatrade Cruise Global
VM, 13/03/2017

Bergé, a través de su división de operaciones portuarias y servicios de consignación a cruceros, gestionó durante 2016 más de 700 cruceros con más de 1 millón de pasajeros. Estas cifras y su amplia experiencia en este sector desde hace 25 años, sitúan a Bergé como una de las principales compañías de referencia.

Actualmente, Bergé cuenta con más de 50 oficinas y una extensa red de subagentes que se configuran bajo el concepto de Hub de consignaciones para ofrecer así servicio a cruceros en todo el mundo. Entre las facilidades a armadores y las principales líneas de cruceros caben destacar los servicios de aprovisionamiento y gestión aduanera a los buques, así como la atención a pasajeros y tripulantes en términos de movilidad, alojamientos o manipulación de equipajes.

El auge del turismo de cruceros, hizo que España se consolidase como uno de los principales destinos en 2016, con 8,5 millones de pasajeros (30% del total mundial) y unos 4.000 cruceros atracados en los puertos españoles, según cifras de Puertos del Estado. El incremento en 2016 de más de un 1,5 % del sector español de cruceros, es un claro ejemplo de la creciente evolución del sector marítimo en nuestro país.

Consciente de la importancia de este sector, Bergé participa un año más, en la próxima edición del Seatrade Cruise Global, la feria internacional que tendrá lugar la próxima semana del 13 al 16 de marzo, en el centro de convenciones Fort Lauderdale Broward County de Florida. Bergé estará presente en el Stand 1921 que Puertos del Estado ha habilitado y en el que se agrupan las principales empresas del sector en España.

Con una trayectoria de 30 años, la edición anterior de este evento contó con la presencia de unos 10.000 visitantes procedentes de 125 países de todo el mundo. La muestra es el punto de encuentro obligado de los profesionales de la industria de cruceros, representantes de autoridades portuarias, compañías de cruceros o agentes comerciales y turísticos.

pic


 

Back to topVolver arriba