Veintepies :: Moldstock Logística aumentó su facturación un 32% el pasado año

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Moldstock Logística aumentó su facturación un 32% el pasado año
La apertura de tres almacenes en Barcelona, Madrid y Valencia y la captación de nuevos clientes han impulsado su crecimiento
VM, 09/03/2017

Moldstock Logística cierra un nuevo ejercicio con resultados muy positivos en cuanto a facturación, expansión territorial, captación de nuevos clientes y refuerzo de su equipo humano.

En el último año, el operador ha incrementado su facturación un 32 % respecto al ejercicio anterior, ha puesto en marcha tres almacenes en Barcelona, Madrid y Valencia, ha captado importantes clientes en varios sectores y ha incorporado a nuevos profesionales. Estos resultados sientan las bases para acometer nuevos proyectos de crecimiento en los próximos meses. Las iniciativas previstas incluyen lanzar una nueva oferta de externalización del Servicio de Atención al Cliente para sus clientes de e-commerce, así como reforzar los servicios de logística ‘in house’.

Desde su creación en el año 2000, Moldstock Logística ha experimentado un crecimiento constante en el mercado que avala el acierto que supuso la creación de la firma de servicios logísticos por parte del Grupo Moldtrans. La compañía gestiona en la actualidad más de 35.000 pedidos mensuales compuestos por unas 100.000 líneas y más de 400.000 unidades.

En el último ejercicio la firma ha aumentado su facturación un 32% respecto a los resultados del año 2015, frente al 2,3% de crecimiento medio de la facturación del sector del transporte y la logística según los últimos datos disponibles del Instituto Nacional de Estadística. Este importante crecimiento en el volumen de negocio de Moldstock Logística se ha basado principalmente en la incorporación de nuevos clientes vinculados a distintos sectores de actividad como comercio electrónico, calzado, parafarmacia, textil, manipulación y kitting y logística inversa.

Para dar respuesta a este incremento en su cartera de clientes, Moldstock Logística ha continuado ampliando su infraestructura, formada actualmente por 15 centros logísticos propios en España y Portugal que suman más de 50.000 metros cuadrados de superficie logística con capacidad para más de 40.000 europalets. En el último año, la división de servicios logísticos del Grupo Moldtrans ha puesto en marcha tres nuevos almacenes logísticos en Mollet del Vallés (Barcelona), Alcalá de Henares (Madrid) y Ribarroja del Turia (Valencia). Se trata de instalaciones logísticas de entre 4.000 y 5.000 metros cuadrados con una estructura modular que permite prestar servicio a múltiples clientes.

La compañía ha reforzado asimismo su equipo directivo con la incorporación de Javier Montoro como nuevo director de la División Logística de Valencia. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte, la logística y la gestión de la cadena de suministro, y actualmente está centrado en el desarrollo de nuevas iniciativas de crecimiento en el mercado.

“Estamos muy satisfechos con la evolución de nuestra actividad en el último ejercicio y tenemos planes muy ambiciosos para seguir creciendo en los próximos meses”, afirma Manel Torres, director general de Moldstock Logística.

pic


 

Back to topVolver arriba