Veintepies :: CYPE pone en marcha sus nuevas oficinas en Marruecos

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


CYPE pone en marcha sus nuevas oficinas en Marruecos
VM, 07/03/2017

La compañía española de software para arquitectura, ingeniería y construcción CYPE, con sede en Alicante, inaugurará hoy sus nuevas instalaciones en Casa Blanca (Marruecos) después de haber creado la nueva sociedad CYPEMaroc para operar en este país. La presentación de la nueva oficina contará con la presencia del director técnico de CYPE, Carlos Fernández.

La apertura de esta oficina en Marruecos responde al objetivo de CYPE de consolidarse como la compañía de software para la arquitectura, ingeniería y construcción de referencia en Marruecos, donde la compañía cuenta ya con una importante implantación.

La llegada de los productos CYPE al sector profesional de Marruecos se produjo en 2008, año en el que la compañía cerró las primeras ventas de sus programas informáticos. Desde entonces, la compañía de software ha incrementado su presencia en este mercado, ampliando su red de clientes y participando en ferias del sector de la construcción y formando a los profesionales marroquís.

Un paso decisivo en la implantación y consolidación de CYPE en Marruecos ha sido el software oficial que la compañía española ha desarrollado para el Gobierno de Marruecos para el diagnóstico y cálculo del cumplimiento de la normativa térmica de los edificios en el país alauí.

pic


 

Back to topVolver arriba