Veintepies :: La Asociación Valenciana de Empresarios celebrará su asamblea general 2026

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


La Asociación Valenciana de Empresarios celebrará su asamblea general 2026
Durante la asamblea, se ofrecerán diferentes ponencias a cargo de destacados líderes empresariales e institucionales de relevancia nacional, que abordarán los principales retos económicos y estratégicos del país
VM, 06/02/2026

El próximo martes 10 de febrero de 2026 la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) celebrará en el Roig Arena su Asamblea General, donde presentará la memoria de actividades de 2025 y el Plan de Acción para 2026.

En el marco de la Asamblea tendrá lugar la presentación del Barómetro del Empresario 2026, una iniciativa de ámbito nacional impulsada por AVE con el objetivo de conocer y reevaluar anualmente la aportación de los empresarios y las empresarias a la sociedad y la opinión de la ciudadanía sobre ellos. Asimismo, se celebrarán diferentes ponencias a cargo de destacados líderes empresariales e institucionales de relevancia nacional, que abordarán los principales retos económicos y estratégicos del país.

La Presentación del Barómetro del Empresario 2026 correrá a cargo de Joaquín Maudos, director adjunto del Ivie y catedrático de Economía de la Universitat de València, y Narciso Michavila, presidente y fundador de GAD3. A continuación, Ana Palacio, antigua ministra de Asuntos Exteriores de España y profesora visitante en la Universidad de Georgetown ofrecerá una ponencia, tras la que habrá un diálogo con Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular
Por último, Vicente Boluda, presidente de AVE, y Juanfran Pérez Llorca, president de la Generalitat Valenciana, clausurarán la asamblea.

pic

 

Back to topVolver arriba