DCS refuerza su departamento comercial y operativo en Valencia
Del Corona & Scardigli Spain ha decidido afianzas y potenciar su estructura en la oficina de Valencia y en el grupo con la incorporación de dos profesionales de larga trayectoria y reconocido prestigio en el sector logístico: José Doménech y Enrique Moreno.
|
| Enrique Moreno, Alicia Juan, Eva García y José Doménech en las oficinas de Valencia |
Estos dos profesionales han pasado a formar parte del departamento comercial y operativo de DCS en Valencia, tal como explica la directora de la compañía en España, Eva García.
“Queremos aprovechar la experiencia de estos dos profesionales y trasladarla a nuestra empresa, con el fin de llegar más lejos, consolidadndo los mercados en los que trabajamos y creciendo”, apunta García. Además de en Valencia, la compañía cuenta con oficinas en Barcelona y aeropuerto de Barcelona, Madrid y Alicante, lo que constituye un equipo de más de cincuenta profesionales.
Según la directora de DCS en España, la reacción de las navieras y el mercado a esta incorporación han sido positiva. “Tenemos, como siempre, el apoyo de las navieras y los clientes, que reaccionan muy buen a este refuerzo y al aumento de la actividad de la empresa, que no se limitará a un sólo sector”, añade García.
DCS tiene presencia en más de catorce países, donde dispone de 60 oficinas y un equipo de profesionales integrado por más de 1,000 personas. Esta estructura permite a la compañía de transporte y logística internacional, fundada en Livorno en 1874 y con presencia en España desde hace más de tres décadas, ofrecer un servicio integral.