Veintepies :: El grupo Levantina reorganiza su estructura empresarial en diferentes unidades de negocio

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


El grupo Levantina reorganiza su estructura empresarial en diferentes unidades de negocio
VM, 07/01/2021

La reunión del Consejo de Administración de Levantina celebrado el pasado día 27 de diciembre, aprobó un proyecto de segregación de la Sociedad matriz del Grupo, Levantina y Asociados de Minerales S.A.U con el objetivo de alinear la estructura societaria del Grupo con la actual organización de gestión por Unidades de Negocio.

De esta forma, se llevará a cabo la constitución de cuatro nuevas compañías: Levantina Techlam, S.L.U., Levgranite, S.L.U., Levantina Mármol, S.L.U. y Levantina Stone Projects S.L. que se unirán a las sociedades ya existentes de cada unidad de negocio.

Esta estructura societaria se lleva a cabo sin alterar la organización y dirección actual de cada una de las unidades de negocios, y nos permitirá conseguir una organización societaria más racional, así como lograr procesos más eficientes y hacer al grupo más competitivo en el mercado global. Esta nueva estructura ha comenzado el 1 de enero de 2021, y a partir de esta fecha cada una de estas sociedades pasará a emitir sus propias facturas de venta dependiendo de cada uno de los pedidos. Los pagos de las facturas se deberán realizar a la cuenta bancaria de la sociedad que haya emitido la factura de venta.

pic




 

Back to topVolver arriba