Veintepies :: DHL colabora con Yuna para proyectos sociales

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


DHL colabora con Yuna para proyectos sociales
VM, 27/12/2019

DHL Supply Chain Iberia, filial del grupo logístico líder en la gestión integral de la cadena de suministro DHL Supply Chain, ha anunciado que uno de sus centros logísticos de Seseña (Toledo) ha donado 7.515 € a la Asociación Yuna, una ONG que promueve actividades educativas, de ocio y tiempo libre en los sectores de infancia, juventud y diversidad funcional.

pic
La compañía organizó un mercadillo navideño


La cantidad donada se recaudó a través del mercadillo solidario organizado por el centro logístico de DHL en Seseña y en el que participaron la totalidad de sus trabajadores. La iniciativa buscaba reunir fondos para destinarlos a una entidad con un objetivo social y, tras valorar distintas opciones, se optó por los proyectos sociales que la Asociación Yuna desarrolla en Leganés y Getafe.

Según comentó Javier Gea, gerente del centro logístico de DHL en Seseña “Ha sido un placer ver cómo la totalidad de los trabajadores ha participado en el mercadillo solidario para recaudar fondos. Se han implicado al máximo y han trabajado en equipo, como hacen habitualmente, para que el resultado sea un éxito. Sin duda, es un honor haber podido contribuir a la actividad que desarrolla la Asociación Yuna que resulta vital para la sociedad en la que vivimos”.

pic




 

Back to topVolver arriba