Veintepies :: Naviera Armas Trasmediterránea ha estrenado su nueva sede corporativa en Madrid

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Naviera Armas Trasmediterránea ha estrenado su nueva sede corporativa en Madrid
VM, 26/12/2019

Naviera Armas Trasmediterránea ha estrenado nueva sede corporativa en Madrid. Concretamente, la nueva sede se encuentra en Torrespacio, una de las cuatro torres que conforman el parque empresarial y de negocios más importante de la capital, conocido como Cuatro Torres Business Area.

pic
Las nuevas oficinas están en Torrespacio (Foto Naviera Armas)


Se trata de un concepto de oficinas diferente en uno de los edificios más vanguardistas y exclusivos de Madrid: 235 metros de altura, 57 plantas sobre rasante, seis niveles de parking y más de 1.270 plazas de aparcamiento, son algunas de las características técnicas de este singular edificio, que, desde hace un mes, se ha convertido en el nuevo hogar corporativo de Naviera Armas Trasmediterránea.

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada.

Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 40 buques que
conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.

pic




 

Back to topVolver arriba