Veintepies :: Kühne & Nagel lanza el portal para clientes myKN

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Kühne & Nagel lanza el portal para clientes myKN
El portal permite a los usuarios registrados explorar las posibiliddes de carga, entre otras, desde la plataforma digital SeaExplorer
VM, 10/12/2018

La compañía Kühne & Nagel ha puesto en marcha myKN, un portal para clientes que les permite gestionar sus envíos desde una única plataforma, que aglutina funciones como la búsqueda de información, las reservas, la gestión y el seguimiento de un determinado cargamento ya se transporte por vía marítima, aérea o terrestre.

“La centralidad del cliente es esencial en nuestras actividades. Por eso mejoramos y simplificamos contantemente su forma de trabajar con Kühne & Nagel. Aspiramos a proporcionar a nuestros clientes todo lo que necesitan para planificar y gestionar sus cargamentos desde un único portal. Por eso, seguiremos actualizando myKN continuamente con funciones interactivas y colaborativas”, apuntó el director ejecutivo de Kühne & Nagel Internacional, Detlef Trefzger.

myKN permite a los usuarios registrados explorar las posibilidades de carga, entre otras desde la plataforma digital SeaExplorer dedicada al transporte marítimo, y obtener visibilidad sobre todos los aspectos del cargamento, desde datos financieros a documentos confidenciales. Ofrece diferentes opciones de personalización para atender las necesidades concretas de cada cliente, lo que la convierte en la solución online “más integrada del sector logístico”, destacaron desde la compañía, que tiene oficinas en España.

pic




 

Back to topVolver arriba