Veintepies :: Los empresarios familiares analizan las criptomonedas

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Los empresarios familiares analizan las criptomonedas
VM, 19/02/2018

La incorporación de la tecnología blockchain, el impacto de las criptomonedas como activos de inversión y el control de las emociones en el entorno laboral han centrado la jornada que ha organizado esta tarde la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante, el Fórum de AEFA y Fundesem Business School. El acto de apertura ha contado con la presencia del presidente del Fórum de AEFA, Luis Navarro, y el vicepresidente ejecutivo de Fundesem, Miguel Rosique.

El presidente del Fórum de AEFA, Luis Navarro, ha comentado sobre esta sesión que “es la primera de las cuatro jornadas completas organizadas por el Fórum, donde vamos a introducir una serie de elementos disruptivos para incentivar la formación de nuestros miembros”. Navarro ha querido agradecer la colaboración de Fundesem en este encuentro como patrocinador.

En relación al blockchain, el experto incidió en que “permite generar relaciones de confianza entre desconocidos, descentralizando modelos de negocio y las relaciones digitales”. Además, Molina ha subrayado que los contratos inteligentes permitirán automatizar muchas de las transacciones que actualmente requieren supervisión humana.

Molina ahondó en la gestión de las criptomonedas como posibles nuevos activos de inversión y modelos de captación de inversión.

pic




 

Back to topVolver arriba