Veintepies :: La naviera Dal Deutsche Afrika-Linien organiza un Agency Meeting en Hamburgo

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


La naviera Dal Deutsche Afrika-Linien organiza un Agency Meeting en Hamburgo
VM, 27/06/2017

Un año más, la semana pasada la Naviera DAL DEUTSCHE AFRIKA-LINIEN, organizó un Agency meeting en su central de Hamburgo. pic

Al evento acudieron representaciones de todos sus agentes, entre los que se incluyó una amplia delegación del GRUPO ROMEU, quienes representan la naviera alemana en España, Portugal, Argelia, Túnez, Marruecos y México.

Los orígenes de la naviera se remontan a 1924 convirtiéndose en la década de los setenta en líders en el sector de los buques tanker y charterings, con una flota de 22 buques en Europa, bajo el nombre de su fundador John T. Essberger.

Desde entonces, la compañía se ha desarrollado y especializado en el transporte containerizado.

En la actualidad, la naviera sigue siendo dirigida por los nietos de su fundador John T. Essberger.

Al día siguiente del Agency meeting tuvo lugar la ya tradicional “African night”, a la cual acudieron más de 700 asistentes.

La fiesta que está ambientada con actuaciones y comida africana, tiene además el honor de contar con cónsules de varios países y otras personalidades, además de invitados de la burguesía alemana.

Desde España, DAL tiene su foco en Sudáfrica (Durban, Capetown y Coega), con servicio semanal vía Algeciras desde Vigo, Bilbao, Barcelona, Valencia y Algeciras, en cuyos puertos ROMEU Y CIA ejerce de Agentes Generales.

Igualmente, DAL ofrece servicio semanal desde Valencia a las Islas del Índico (Reunión, Mauricio, Madagascar, Seychelles, Comoros).

Algeciras es el puerto Hub para DAL, donde Romeu además gestiona todos los transbordos de/para Norte Europa, Magreb y Mediterráneo.

pic




 

Back to topVolver arriba