CIERVAL acoge hoy una jornada sobre internacionalización
La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) junto con el Observatorio de la Empresa Multinacional Española (OEME), promovido por Esade, ICEX y EY, celebrar hoy en su sede un desayuno de trabajo con el título: “La internacionalización de la empresa: cómo afecta al modelo de gestión”.
La internacionalización es un factor clave para el crecimiento de las empresas, si bien comporta numerosos retos que no siempre se consiguen superar con éxito. En este encuentro con empresarios de la Comunidad Valenciana participarán dos ponentes con una amplia experiencia internacional: Luis García-Valdecasas, fundador y CEO de Blinker, y Luis Bach, chairman de Samson & Surrey y consejero de Tous, y con anterioridad presidente y CEO del grupo Orangina Schweppes.
En la bienvenida al encuentro participarán Raúl Natividad, de Cierval, Mariano Muñoz, de ICEX España Exportación e Inversiones, Enrique Verdeguer, de ESADE, y Máximo Buch.
A continuación Ignacio Franquesa dará paso a los dos ponentes, que serán moderados, además de por Franquesa, por Xavier Mendoza, de ESADE.
Tras el coloquio clausurará la jornada Iván Sempere, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de CIERVAL.
El OEME es una iniciativa conjunta de ESADE, ICEX España Exportación e Inversiones y EY (Ernst & Young).