Ferias
El Consell colabora con la Feria Muestrario Internacional para organizar ‘Gestiona’
El Consell ha aprobado un convenio de colaboración entre la conselleria de Industria, Comercio y Turismo y Feria Muestrario Internacional de Valencia para la organización de la tercera edición del Salón Ferial de la Pequeña y Mediana Empresa, ‘Gestiona’, que tiene como objetivo promover la gestión competitiva y mejorar la competitividad de la Pymes.
La Generalitat Valenciana, a través de la conselleria de Industria, Comercio y Turismo, aportará un total de 180.310 euros con el fin de sufragar los gastos de la organización de la Feria ‘Gestiona’.
En este contexto cabe destacar que la conselleria de Industria, Comercio y Turismo considera que este certamen ferial, iniciado en el año 2002, es un instrumento fundamental para la mejora de la competitividad de las Pyme, que les permitirá acceder a las mejores herramientas y servicios de gestión empresarial al facilitar una visión cercana y práctica de la innovación y de los servicios que contribuya a transformar y adaptar sus empresas a las nuevas condiciones
de producción y distribución del mercado globalizado.