La Asociación del Mármol de Alicante celebra el "Día del Mármol" esta semana
La Asociación del Mármol de Alicante celebra entre el miércoles y el jueves su “Día del Mármol” coincidiendo con la celebración de MÁRMOL- Salón Internacional de la Piedra Natural.
En la primera jornada, más de trescientos invitados asistirán a una serie de conferencias impartidas en Feria Valencia por expertos del stand de EXCO. Algunos de los títulos de las charlas son: “Situación actual de la piedra natural.Tendencias” o “Especificaciones de Uso de la Piedra natural. Selección y control de calidad”.
El jueves, la segunda jornada se desarrollará en las localidades alicantinas de Novelda y Pinoso con visitas a las canteras de los mármoles Crema Marfil y Rojo Alicante. Está prevista la asistencia del Conseller de Industria, Comercio y Turismo y de los alcaldes de Novelda y Pinoso.