Veintepies :: Hacer negocios con Israel. El “corredor Marítimo” con la Comunidad Valenciana

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      


Hacer negocios con Israel. El “corredor Marítimo” con la Comunidad Valenciana
VM, 14/10/2014

El próximo martes día 21 de Octubre, a las 17h, se presenta oficialmente la Delegación de la Comunidad Valenciana, de la Camara de Comercio e Industria España Israel, en la que contaremos con la presencia del Honorable Sr. D.Máximo Buch, Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, él Excelentísimo Sr. Alon Bar, Embajador de Israel en España, y D. Ami Levin, Ministro - Consejero de Economía de la Embajada de Israel en España.

Recientemente he sido nombrado Vicepresidente de la Delegación, y nuestra mentalidad es eminentemente práctica, y queremos que esta presentación tenga utilidad para ti y para tu empresa, por lo que en la jornada vamos a tratar temas relacionados con la importación y exportación entre nuestros dos países, así como específicamente, las cuestiones más importantes a tener en cuenta desde el punto de vista de la logística y transporte de mercancías entre Valencia, como uno de los puertos más relevantes del Mediterráneo y los puertos de Ashdod y Haifa.


Y por supuesto, el Ministro-Consejero de la Embajada Israelí en España, también nos dará unas claves sobre cómo hacer negocios con empresas israelíes relacionadas con la Tecnología y la Seguridad, y las claves de inversión en Start Up que se están moviendo en Israel.

Israel es el centro mundial del diseño de alta tecnología y la I+D, y ofrece diferentes oportunidades de negocio en sectores como las tecnologías de información y comunicación, energías renovables o tecnologías médicas y productos de biotecnología.

Además, es el segundo destino más importante de las exportaciones de la Comunitat Valenciana a Oriente Próximo, siendo la Comunitat Valenciana la segunda región española que más vende a ese país.

pic

 

Back to topVolver arriba