El Aula Virtual del ICEX incorpora una conferencia sobre la economía de China
El Aula Virtual del ICEX acaba de incorporar a su listado de conferencias el título ‘China: ¿Qué ocurre con su economía y cómo nos afecta?’.
Se trata de una exposición pronunciada por el consejero económico y comercial de la Embajada de España en Pekín, Javier Serra, y contiene numerosos datos práctico así como un minucioso análisis de los factores que han convertido a China en un país de constante actualidad, esto es, su imparable crecimiento económico, su reciente ingreso en la OMC y las inversiones con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 2008, entre otros.
Este servicio del portal del ICEX permite el acceso online a más de 130 conferencias seleccionadas del programa anual de jornadas y seminarios del Instituto en su página con dirección
www.icex.es