Veintepies :: El Consell aprueba medidas para las exportaciones del sector del calzado

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      


El Consell aprueba medidas para las exportaciones del sector del calzado
VM, 01/08/2011

El Consell aprobó, el pasado viernes, el convenio de colaboración que han suscrito el Instituto Valenciano de Exportación, IVEX, y la Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunitat Valenciana con el objetivo de promover la internacionalización de estos productos. A través del convenio, el IVEX apoya esta asociación con una cantidad de 25.000 euros que se destinarán a apoyar las actividades relacioandas con la promoción del sector en los mercados internacionales.

Además de la aportación económica, el IVEX pone a disposición de esta entidad su red de Centros Empresariales en el Exterior, para la elaboración de los planes que el sector tenga previsto desarrollar.

Por su parte, el CAVEX utilizará los servicios del IVEX en la planificación y ejecución de las acciones de promoción internacional realizadas en el marco del convenio. Asimismo, difundirá entre las empresas sus servicios.

pic

 

Back to topVolver arriba