Ferias
La feria CEVISAMA supera las expectativas de los expositores en su segunda jornada
“Una edición mejor respecto a las anteriores”. Ésta es la frase más utilizada por los empresarios que participan este año en la feria CEVISAMA. A falta de un día para el cierre del certamen, la opinión de los expositores y la gran afluencia de visitantes profesionales, nacionales y, sobre todo, internacionales, constatan la recuperación de la convocatoria.
|
|
Los datos de la organización, a falta de un día para el cierre del certamen, son satisfactorios |
Como ejemplo, la responsable de Marketing del Grupo Cosentino, destaca que es una feria que recibe muchos visitantes que responden a un perfil de prescriptor, un público al que últimamente la empresa líder mundial en superficies de cuarzo y mármol dirige sus esfuerzos de promoción.
Carmina Martí, coordinadora de dirección de otra de las compañías referente, Pamesa, asegura haber superado todas las expectativas: “Además de nuestros clientes habituales, hemos conseguido nuevos contactos y cerrar importantes pedidos de productos que hemos lanzado en esta edición”.
Por otro lado, Javier And´res, presidente de ASEBAN y gerente de Baños 10, considera que la feria ha recibido más visitantes. “La integración de los tres sectores funciona muy bien en esta feria”.
La organización ha primado la búsqueda de compradores de gran potencial ya que la principal apuesta de futuro de los sectores de Cevisama es la exportación. En este sentido, la directora del certamen, Beatriz Urbón, asegura: “Se ha notrado claramente la presencia de compradores internacionales de altísima calidad. He visto muchos profesionales árabes haciendo negocio en los stands, así como compradores de Europa del Este y de los mercados europeos”.
“El gran impulso de esta 29ª edición de la feria ha sido la contundente puesta de los expositores por el ingenio, la innovación y la creatividad”, añadía Joaquín Piñón, presidente de ASCER.