Ferias
La FIM acogerá el Salón Contract y el Salón de Cocina de Diseño en su edición 2004
La Feria Internacional del Mueble de Valencia, FIM, que acaba de concluir con éxito su 40 edición, ya ha comenzado a trabajar en nuevos proyectos para el año que viene. De hecho, el certamen ya ha anunciado algunas novedades para FIM 2004, que se celebrará en el recinto ferial valenciano del próximo 27 de septiembre al 2 de octubre.
Uno de los nuevos espacios de FIM 2004 será el Salón Contract, un espacio destinado específicamente a este mercado. Este proyecto, que comenzó a gestarse hace ya algunos meses, es fruto de la evolución del sector del mueble, ya que son los propios industriales quienes han consolidado el Contract como un nuevo nicho de mercado.
El Salón Contract estará destinado a aquellos prescriptores (arquitectos, interioristas, decoradores, y diseñadores, entre otros, que realizan proyectos de decoración integral para todo tipo de espacios de ámbito y uso público.
Por lo que respecta al Salón de Cocina de Diseño, FIM 2004 albergará este espacio como respuesta a la progresiva evolución de la demanda y tendencias de este sector. En los últimos años, y gracias al enorme protagonismo de que gozan los hogares, el diseño de cocina se ha revolucionado y la extensa gama de soluciones ofrece la posibilidad de crear espacios inéditos.
Es precisamente este contexto el que ha llevado a FIM a poner en marcha un proyecto a través del cual la próxima edición 2004 destinará un espacio específico a la oferta de Muebles de Cocina de Diseño.
El director de FIM, Jose Manuel Ponz, ha señalado que “desde el Comité Organizador de FIM se ha decidido dedicar un merecido lugar a estos dos sectores en auge, respondiendo a la evolución de la demanda”.