FIAM acoge un 17% más de extranjeros durante su primer día de celebración
Un año más, la Feria Internacional de Iluminación, que se celebrará hasta el próximo día 4 de octubre en el recinto ferial valenciano, ratifica su consolidación como un certamen internacional registrando en su primer día de celebración un 17 por ciento más de asistencia extranjera.
Un dato que los responsables de esta la feria de iluminación consideran de "muy satisfactoria".
Expositores extranjeros
En este sentido, el presidente de FIAM, Mario Mariner ha señalado que el número de visitantes en su primer día de celebración aumentó un 8,3 por ciento respecto al mismo ejercicio del año anterior. Destacando ese aumento del 17 por ciento de visitantes extranjeros.
Además, Mariner ha recordado que el número de firmas expositoras internacionales representa, en esta edición, el 27 por ciento del total, con un crecimiento del 8 por ciento respecto al 2002, destacando, además el esfuerzo realizado por el Comité organizador de FIAM dentro de su política de internacionalización al dar entrada en el mismo a representantes de Italia y Portugal.
El presidente de FIAM, considera que la buena relación entre calidad y precio del producto que se expone en el certamen, unido al alto nivel de servicio que ofrecen las empresas expositoras ha sido un motivo concluyente para que la feria cuente con una gran proyección.
Por otra parte, el vicepresidente de FIAM, Jacobo Moreno, ha señalado que la feria una vez más "ha dado la talla, convirtiéndose en un certamen de muchísimo nivel y cada vez más visitado no sólo por expositores sino también por visitantes". En opinión de Moreno, esto demuestra que la iluminación española es capaz de marcar tendencias destacando la calidad y las nuevas fuentes de iluminación.