Ferias
La FIM amplía su oferta al coincidir con la celebración de otros certámenes
Alrededor de 400 profesionales se han dado cita en Feria Valencia en la presentación de la próxima edición de la Feria Internacional del Mueble (FIM), que tendrá lugar entre el 23 y el 27 de septiembre.
En la inauguración, el presidente del certamen, Miguel Ángel Giménez, destacó el apoyo prestado por la Institución Ferial, gracias a la cual “se han podido realizar acciones que conduzcan a una redefinición de la convocatoria en base a los nuevos intereses, hábitos y públicos”.
El presidente destacó la oferta integral producida por el agrupamiento de certámenes, que son la propia FIM, la Feria Internacional de Iluminación (FIAM), la Feria Internacional de Textiles para el Hogar y la Decoración (TEXTILHOGAR) y la Feria Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo (FIART).
Oportunidades
Giménez resaltó “la oportunidad que para los fabricantes supondrá exponer en la feria”, ya que en esta edición, “se ha realizado una elevada inversión para atraer a los mejores compradores de todo el mundo”.
Según afirmó el presidente de Federmueble, Alfredo Roe, la federación promoverá una sola
feria. “Tenemos que sumar y ser coherentes. Tenemos claro qué clase de feria vamos a defender y será la que tenga más implantación en este país. Necesitamos un foro importante donde exhibir nuestros productos. Por eso vamos a defender esta esta feria que tiene todo el apoyo de Federmueble”, concluyó.