Veintepies :: El ICEX organiza un amplio programa de acciones en el exterior para los próximos meses

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      


El ICEX organiza un amplio programa de acciones en el exterior para los próximos meses
El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha organizado un extenso programa de acciones para el segundo semestre de 2007
VM, 04/07/2007

Este programa contempla tanto foros de inversones y cooperación empresarial como encuentros empresariales organizados en diferentes países y zonas geográficas que puedan ser de interés para las empresas españolas.

Para los días 9 y 10 de julio está prevista la celebración de un Encuentro Empresarial Hispano-Ruso en Moscú, mientras que los días 10 y 11 de septiembre Sydney acogerá un encuentro Hispano-Australiano para sectores de infraestructuras, tratamiento de aguas, transportes y agroalimentario, entre otros.

Por otro lado, Tánger será la sede del Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial Hispano-Marroquí que se celebrará los días 15 y 16 de octubre. En la ciudad coreana de Seúl tendrá lugar en Encuentro Empresarial España-Corea del Sur el 22 y 23 de octubre próximos y Bombay acogerá el Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial Hispano-Indio los días 12 y 13 de noviembre.

Por otra parte, para los días 26 y 27 de noviembre está programado el Encuentro Empresarial en Repúblicas Bálticas, que se celebrará en Vilnius y está dirigido a empresas de consultoría, inmobiliarias y turismo. Dakar será en noviembire el escenario del Encuentro Empresarial en
Senegal, previsto en el Plan África, y Estambul acogerá el 10 y 11 de diciembre el Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial Hispano-Turco.

pic

 

Back to topVolver arriba