Veintepies :: Coverings bate récords de expositores y de visitantes en su primera edición en Chicago

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      

Ferias

Coverings bate récords de expositores y de visitantes en su primera edición en Chicago
La primera edición de la feria internacional del azulejo Coverings que se celebra en Chicago está batiendo récords de visitantes profesionales, contando además con una masiva representación de empresas de nuestro sector
VM, 20/04/2007

Más de 1.200 expositores presentan su oferta en la feria Coverings que se celebra estos días en Chicago.

pic Según la organización, está previsto que visiten la feria unos 33.000 profesionales, lo que podría cumplirse de continuar el flujo de visitantes de los dos primeros días, entre los que se encuentran distribuidores, proveedores minoristas, contratistas, profesionales del diseño y promotores. pic

pic Como ocurrió en años anteriores en este mismo certamen, celebrado hasta ahora en Orlando visitan la feria numerosas empresas del sector del transporte y la logística, que presentan su oferta a la industria azulejera.

Las empresas españolas se presentan además bajo el pabellón español que ha organizado un año más el Instituto Español de Comercio Exterior y que durante el día de ayer fue uno de los más visitados por los compradores de todo el mundo. pic

pic Por otro lado, entre las empresas de servicios del sector portuario de la Comunidad Valenciana se encuentran General Noli, Savino del Bene, Transunión, Sea Carriers, Decoexa, Cargo-Tainer, Novocargo y Tiba Internacional. Todas ellas están representadas con stand propio en la feria.pic

Las cifras previstas por la organización apuntan a un incremento del número de visitantes en torno al 21%, así como un aumento del 28% entre los agentes comerciales.

Orlando
No obstante, la organización de Coverings ya ha anunciado que el próximo año 2008 la feria Coverings se celebrará de nuevo en Orlando, en concreto entre el 29 de abril y el 2 de mayo.

FORO INTERNACIONAL, publicación editada, al igual que Diario Valencia Marítima, por Valenmar, S.L., está presente en la feria con un número especial dedicado a Coverings, donde se ha trasladado un equipo para dar cobertura informativa al certamen.

pic

 

Back to topVolver arriba