Ferias
IMEX’07, el reto de las pymes para ganar competitividad en mercados exteriores
Los próximos 24 y 25 de abril tendrá lugar en Ifema la V Edición de IMEX, una cita obligada para sectores económicos que buscan tener o mantener su presencia en los principales mercados internacionales.
El principal objetivo de este encuentro es, por tanto, el de fomentar el negocio en el exterior y contribuir activamente al crecimiento de las empresas españolas, a la mejora de su competitividad y al éxito en los mercados extranjeros, facilitando una gran cantidad de información de los mismos.
IMEX’07 va dirigido a la pequeña y mediana empresa que está inmersa en el negocio internacional, así como a los empresarios que buscan aumentar la competitividad de sus empresas fuera de España, a los gerentes, directores comerciales y de exportación, además de a los inversores que buscan oportunidades de negocio en los principales mercados internacionales.