Una misión comercial organizada por ASECAM viaja hasta Rumanía
Una misión comercial organizada por la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre, con firmas de esta comarca dedicadas a la construcción, el transporte, la logística, el comercio y la estética ha viajado esta semana a Rumanía.
Los empresarios pretenden de esta forma “dar a conocer su actividad y establecer nuevos acuerdos comerciales que favorezcan la entrada de sus productos y servicios en los Países del Este”, señaló Simón Montolío, presidente de ASECAM. Con este fin, desde ASECAM y con la colaboración del INIM, se han organizado encuentros con los representantes de la Agencia de Desarrollo Regional de Braila. En la reunión se tratarán proyectos que pueden beneficiar a ambas regiones teniendo como punto fuerte un plan de desarrollo sostenible de la región ruman a través de las actuaciones de nuestra comarca a nivel europeo.
Por otro lado, se mantendrá un encuentro con el Consejo Nacional de Pymes de Rumanía. Además, la delegación empresarial asistirá a una recepción ofrecida por la Embajada Española en Rumanía.