Veintepies :: FEDAI-DEC participa con seis empresas españolas en la Feria Stockholm Fair

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      


FEDAI-DEC participa con seis empresas españolas en la Feria Stockholm Fair
VM, 14/02/2007

FEDAI-DEC, junto a seis empresas españolas de iluminación se dieron cita desde el 7 al 11 de febrero en la Stockholm Furniture Fair que se celebró en la capital sueca.

Esta es la segunda vez que FEDAI-DEC, mediante stand colectivo, participa en esta feria dedicada exclusivamente al canal contract y que recibió numerosas visitas de agentes especializados en este canal.

En esta acción promocional participaron un total de seis empresas: ALMERICH, IRIS CRISTAL, LÁMPARAS RAFAEL TORMO, LAMPISTER, MARINER y PUJOL ILUMINACION. Todas ellas, fabricantes de iluminación clásica y contemporánea, expusieron mediante muestras y catálogos sus últimas novedades y establecieron contactos comerciales con diseñadores, interioristas y prescriptores de iluminación. Esta actividad se enmarca dentro del Plan de Promoción 2007 de FEDAI-DEC y para ello ha contado con el apoyo económico del ICEX.

Acciones promocionales
Además de su participación en la Stockholm Furniture Fair, FEDAI DEC (la asociación para la promoción de la iluminación decorativa española) ha realizado acciones promocionales en toda escandinavia dirigidas a arquitectos, diseñadores de interior, compradores, agentes y distribuidores para aumentar el conocimiento de la participación de las marcas españolas en este evento.

pic

 

Back to topVolver arriba