Ferias
CEVISAMA rinde homenaje a las empresas que expusieron en sus primeros 25 años
El pasado viernes, antes de que CEVISAMA cerrara sus puertas se celebró la entrega de los Premios Indistile y Bäneo y los Alfa de Oro. el mismo acto se clausuró con un homenaje de la Feria a las empresas que han expuesto de forma ininterrumpida estos 25 años, a los organismos e instituciones que apoyan el certamen y a las personas que han trabajado para la misma durate toda su historia.
El presidente de CEVISAMA, Armando Ibáñez, abrió la ceremonia con una breve alocución en la que agradeció a empresas y diseñadores su participación en las convocatorias de los concursos y a los expositores que “hoy comparten con nosotros 25 años de aventura apasionante, por haber sido pioneros, por haberse arriesgado, pro haber confiando en CEVISAMA desde sus primeros balbuceos. Hoy, gracias a vosotros, tenemos la mejor feria del mundo. Una feria donde la vanguardia, la innovación y las aplicaciones más revolucionarias se dan cita. Con vosotros hemos logrado algo extraordinariamente importante; tener una feria de ideas, de creatividad, de posibilidades sin límite”.
Tras la entrega de los premios a los ganadores de los Concursos Indistile y Bäneo y los Alfa de Oro, se rindió tributo a las “empresas e instituciones que han aportado lo más importante: ideas, iniciativas y proyectos que hemos hecho realidad. Esta realidad”.
CEVISAMA cerró sus puertas con unos excelentes resultados tanto de afluencia de público como de calidad del mismo, difundiendo en todo el mundo los avances de la cerámica para la arquitectura y el equipamiento para el baño.
La importancia que como foto de difusión de ideas ha adquirido el certamen se refleja en el eco que han tenido las Jornadas de Arquitectura y Diseño celebradas dentro del programa CEVISAMA Indi, con un salón de actos repleto en cada una de las seis conferencias que se celebraron sobre arquitectura, interiorismo y diseño y en las que participaron los arquitectos: Enrique Sobejano, Carlos Meri y Teresa Sapey; el interiorista Lluis Pau y los diseñadores Francesc Aragall y Gijs Bakker.