Veintepies :: Más de 34.000 aficionados a la navegación visitaron el Salón Náutico de Madrid

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      

Ferias

Más de 34.000 aficionados a la navegación visitaron el Salón Náutico de Madrid
El excelente momento que atraviesa la náutica en España se relfejó en el Salón Náutico de Madrid, que en su octava edición confirmó su consolidación como una de las principales plataformas comerciales del sector en España, así como su importante poder de convocatoria
VM, 12/04/2006

Más de 34.000 aficionados a la navegación y los deportes náuticos visitaron el Salón Náutico, que se celebró en Feria de Madrid entre los días 29 de marzo y 2 de abril.

El público mostró su creciente conocimiento de este sector y su gran interés por la amplia y novedosa oferta de la cita náutica a la que acudieron en busca de su primera embarcación o de la adquisición de una segunda de mayor potencia y eslora, con la consiguiente repercusión en la actividad comercial de este certamen.

La gran cita de la náutica en Madrid también se ha consolidado y prueba de ello ha sido la ampliación de su espacio expositivo en un 32% y el salto cualitativo que le ha permitido esta ampliación. Un total de 21.000 metros cuadrados netos, la mayor superficie expositiva de su trayectoria, destinados a la exhibición de las más recientes primicias y novedades en embarcaciones, motores y tecnología náutica, presentadas de la mano de los principales astilleros y empresas de la industria nacional, así como de las primeras firmas internacionales a través de sus distribuidores e importadores en España.

Balance
Al cierre del Salón, la práctica totalidad de los 207 expositores presentes en esta edición mostró su satisfacción por el alto volumen de transacciones y por los excelentes contactos realizados a lo largo de todo el certamen. Entre los aspectos más apreciados por el secto destaca el paso de uno a tres pabellones, que ha permitido dar cabida no sólo a una mayor oferta, sino también a la creciente demanda que registra Madrid y la zona centro y, consecuentemente, al desarrollo de acciones comerciales significativas.

En este contexto, el sector ha elegido nuevamente el Salón Náutico de Madrid como plataforma de lanzamiento de sus nuevos productos y de sus barcos estrella. Los aficionados a la náutica han tenido la oportunidad de descubrir un total de 361 embarcaciones de las cuales 240 son propulsadas a motor, 60 neumáticas, 14 motos de agua y 35 veleros que configuraron la variada oferta del certamen.

pic

 

Back to topVolver arriba