Veintepies :: El ICEX apoya la participación de 67 empresas españolas en Light & Building

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      


El ICEX apoya la participación de 67 empresas españolas en Light & Building
Un total de 67 empresas españolas del sector de la iluminación decorativa y técnica se darán cita desde el día 23 al 27 de abril en la feria Light & Building que se celebra en al ciudad alemana de Frankfurt
VM, 12/04/2006

La presencia de estas empresas en la feria se realiza bajo la modalidad de participación agrupada en el marco de los planes sectoriales de iluminación decorativa y técnica desarrollados por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), junto con las asociaciones sectoriales, con el fin de consolidar en el ámbito internacional la imagen de nuestros productos de alumbrado.

Por comunidades autónomas, la mayor participación corresponde a Cataluña, con 28 empresas expositoras, seguida por la Comunidad Valenciana con 18 empresas, Aragón con seis empresas, País Vasco con cinco firmas, la Comunidad de Madrid con tres y Asturias, Andaucía, Castilla León, Castilla La Mancha, La Rioja, Murcia y Navarra con una empresa por cada una de ellas.

Dos asociaciones que representan a empresas fabricantes de aparatos de iluminación serán la sencargadas de organizar los Pabellones Españoles, la Federación Española de Asociaciones de Industriales y Expotadores de Aparatos de Iluminación Técnica, que participará con 36 empresas y ocupará 2.941 metros cuadrados, y la Federación Española de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa, que participará con 31 empresas en 2.488 metros cuadrados de superficie expositiva.

Entre las actividades promocionales que acompañarán al evento destacan la elaboración de dos catálogos de ambas participaciones agrupadas, que se distribuirán en el evento y con anterioridad al mismo, mediante la realización de un mailing entre los profesionales del sector y una inserción de publicidad conjunta de ambos en la revista Iluminotécnica.

Light & Building es una feria de carácter vienal, que se celebra de forma alternativa a las ferias de iluminación Euroluce e Intel de Milán y el año que se celebra constituye la feria internacional más importante del sector en Europa. El certamen acogió en 2004 a más de 1.920 empresas expositoras que couparon una superficie neta de exposición de 110.109 metros cuadrados. El número de visitantes fue de 116.061.

pic

 

Back to topVolver arriba