Veintepies :: Las pymes valencianas gastán más en innovación que sus homólogas españolas

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      


Las pymes valencianas gastán más en innovación que sus homólogas españolas
VM, 07/05/2003

En la Comunidad Valenciana el 69,5% de todo el gasto empresarial en materia de innovación lo realizan las pequeñas y medianas empresas frente al 47,8% del que realizan las pyme a nivel nacional. Estas cifras se traducen en que la participación porcentual de las pyme valencianas en el gasto total en innovación empresarial supera en más de 20 puntos al realizado por sus homólogas españolas.

Estos son algunos de los datos que ha proporcionado en director general del IMPIVA, Rafael Olcina, durante su participación en la jornada “I+D+I en las empresas de la Comunidad Valenciana”.

La jornada fue organizada por el IMPIVA y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industria (CDTI) y tuvo com objetivo que empresarios y técnicos pudieran tener una visión conjunta a la vez que completa de las medidas e instrumentos que tanto la administración como el CDTI tienen en marcha para promover la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

pic

 

Back to topVolver arriba