Ferias
Costa Blanca participa por primera vez en el Salon Mondial du Tourisme de París
La participación de la Costa Blanca en el Salon Mondial Du Tourisme nace del interés por parte de algunos municipios de la provincia que ya habían asistido otros años como parte del stand de Turespaña.
Ante esta circunstancia y teniendo en cuenta la envergadura de la feria y que los visitantes franceses han incrementado un 18% sus llegadas al aeropuerto de El Altet, el Patronato de Turismo participa en este certamen con un stand propio de 50 metros cuadrados, un espacio expositivo que muestra la misma imagen que el stand con el que se acude este año a las ferias nacionales,entre ellas FITUR. Este stand dispondrá de espacio para que nueve localidades presenten su oferta turística.
Con la asistencia a este evento la Costa Blanca pretende incidir en la promoción del clima, la cultura, la gastronomía y la gran variedad de oferta complementaria, con el objetivo de mantener e incrementar las visitas de este mercado. “La Costa Blanca es uno de los destinos preferidos por los franceses, como demuestra su asistencia año tras año hasta nuestras localidades. A través de este evento intentaremos consolidar nuestra buena imagen y la gran variedad de nuestros servicios”, destacó el diputado provincial de Turismo, Sebastián Fernández.
El Salon Mondial du Tourisme es la feria turística más importante de cuantas se celebran en Francia y cuenta con una gran representación de profesionales dels ector y países asistentes.
En la pasada edición participaron un total de 665 expositores que durante la feria albergaron a los 210 destinos diferentes que tuvieron representación en la feria.