Camps destaca la integración de los empresarios valencianos en un mundo globalizado
En la segunda jornada del viaje oficial a Estados Unidos, Camps aseguró que ejemplos como el de José Gandía “son el presente y el futuro de la Comunidad Valenciana” y mostró su satisfacción “como presidente de la Generalitat y como valenciano”.
Según Camps, estas iniciativas demuestran “la gran apuesta de una economía como la valenciana, que está perfectamente integrada en la complejidad de la globalización, donde se exige innovación y excelencia”. “La Comunidad Valenciana crece fuera de los límites de nuestro territorio gracias a empresas como esta o como cientos de empresas valenciana que hoy mismo tendrán sus representantes en decenas de mercados internacionales”, señaló el presidente.
Por su parte, esta empresas tiene previsto cerrar el año con unas ventas de 9,6 millones de euros y estar presente de manera directa en aquellas ciudades que marcan tendencias, como Milán o París.
Esta compañía, que el pasado mes de mayo llegó a un acuerdo con su distribuidor en Estados Unidos para abrir un local de 250 metros cuadrdos en Manhattan , quiere profundizar en el segmento de contract y colocar sus muebles en terrazas, piscinas y zonas de spa de los hoteles, un campo en el que ya tiene experiencia esta empresa en España.