Veintepies :: El diseño sigue siendo la principal apuesta de los fabricantes para DOMUS 2005

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      

Ferias

El diseño sigue siendo la principal apuesta de los fabricantes para DOMUS 2005
Con la intención de introducir las nuevas formas en los hogares españoles, llega DOMUS 2005. Empresas de toda España ven en este certamen el escaparate para darse a conocer en el mercado internacional.
VM, 25/07/2005

La Federación Española de Empresarios e Industriales del Mueble, FEDERMUEBLE, continúa por tercer año consecutivo con el proyecto DOMUS MEDITERRANEA 2005, la cita más importante del año en cuanto a diseño vanguardista en interiores. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Feria Internacional del Mueble de Valencia y la financiación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de los fondos europeos FEDER.

La principal novedad que hay en esta ocasión es la diversidad de productos, con el objetivo principal de abarcar todos los elementos y espacios que conforman el hábitat de la casa mediterránea: sofás, sillas, butacas, muebles tapizados, mesas, camas, estanterías, etc.

Oportunidad única
Casi toda la geografía española estará representada. Empresas de Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Aragón, Asturias y La Rioja demostrarán que no se están quedando atrás en cuanto al diseño vanguardista de interiores.

En este sentido, empresas como Abdón y Lucas, Antonio Almerich, Granfort, Koo Internacional, Micuna, Paco Capdell o Rambullé quieren sorprender en esta ocasión a propios y extraños con los diseños más innovadores.

Todos los asistentes no dudan en coincidir que DOMUS 2005 se presenta como una oportunidad única de colaboración que en muchos casos ha supuesto una puerta de acceso al sector para los diseñadores industriales y un paso adelante en el desarrollo empresarial hacia la innovación.

Las declaraciones de Francesc de Paula Pons, secretario general de FEDERMUEBLE, no dejan lugar a duda: “En una situación de cambios profundos en el sector, DOMUS MEDITERRANEA 2005 supone una apuesta de futuro que une a diseñadores y fabricantes en la busqueda e interpretación de una nueva identidad para el hábitat y el interiorismo español que permita competir con productos de valor añadido en el mercado internacional”. Los 15.000 visitantes de ediciones anteriores son el mejor aval. Esperando superar esta cifra, los organizadores de este certamen aseguran que los resultados se presentarán en la Feria Internacional del Mueble de Valencia el próximo mes de septiembre, en el Nivel 2 entre el Pabellón 4 y 5.

pic

 

Back to topVolver arriba