Veintepies :: Cerca de 500 expositores han confirmado su participación en la Feria del Mueble de Madrid

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      

Ferias

Cerca de 500 expositores han confirmado su participación en la Feria del Mueble de Madrid
VM, 07/03/2005

La próxima edición de la Feria Internacional del Mueble de Madrid que se celebrará entre los días 26 y 30 de abril en la Feria de Madrid, está prácticamente al completo.

A tres meses de su inauguración cerca de 500 empresas expositoras ya han confirmado su participación, lo que supone la contratación de una superficie neta de 68.551 metros cuadrados y el 100% de la ocupación registrada en su pasada edición.

Una vez más la feria proporcionará al profesional un extenso escaparate de productos y novedades a través de la oferta de los principales fabricantes e importadores españoles, así como de un extenso colectivo de compañías extranjeras. Desde este punto de vista, la presencia internacional supone un 17%, con la participación directa, hasta la fecha, de 77 empresas de Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Marruecos, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Siria.

La oferta de la Feria Internacional del Mueble de Madrid se distribuirá a lo largo de los diez pabellones del recinto ferial, con una nueva sectorización que permitirá al profesional una mejor y más cómoda localización de productos y empresas.

En este sentido se han establecido ocho áreas diferenciadas, con contenidos ampliamente potenciados, entre los que cabe subrayar la destacada identidad del espacio dedicado al diseño contemporáneo y las tendencias de vanguardia, en “Fusión”; el crecimiento y prestigio de los productos y marcas que englobará el “Club Textil”, y, como novedad, el sector “Jardín y terraza”, que estará plenamente dedicado al equipamiento de espacios abiertos.

pic

 

Back to topVolver arriba