Ferias
Más de 90.000 compradores profesionales visitaron la pasada edición de CEVISAMA
CEVISAMA, la feria de la baldosa cerámica y el equipamiento de baño ha recibido en sus cinco días de celebración un total de 90.029 visitas profesionales, de las que 11.140 corresponden a compradores extranjeros.
Se trata de un récord de afluencia, que supone un crecimiento del 4% sobre la pasada edición y contemplando únicamente los visitantes profesionales extranjeros, de un 10%.
Impresión
Según declaró el director del certamen, Daniel Roldán, “la impresión general es de satisfacción tanto entre los expositores como entre los visitantes que consideran a las nuevas instalaciones feriales como las mejores de Europa”.
Roldán destacó la distribución de las empresas “que hacen que todos los pabellones sean buenos, atractivos de visitar”. Una de las mayores ventajas han sido los nuevos accesos que han eliminado las puntuales retenciones de tráfico.
Consolidación
Todo ello ha hecho que CEVISAMA haya dado un salto cualitativo importante y se consolide como la mejor feria de su especialidad por instalaciones, producto y presentación. Roldán destacó también como valores del certamen “la internacionalización tanto de oferta como de demanda. Más de 11.000 compradores profesionales procedentes de casi 150 países nos destacan sobre el resto de ferias españolas; la importancia creciente de CEVISAMA con sus aplicaciones arquitectónicas. Cabe destacar el éxito sin precedente que tuvieron las Jornadas EXCO, en las que participaron arquitectos de prestigio internacional, y que serán potenciadas en próximas ediciones para fomentar la utilización de la baldosa cerámica en arquitectura.