Ferias
La Feria Internacional del Mueble de Madrid abrirá sus puertas con nuevas áreas y contenidos
Esta próxima edición contará con una superficie neta de exposición de 68.551 metros cuadrados y abrirá sus puertas con el cien por cien de ocupación.
Una vez más la feria proporcionará al profesional un extenso escaparate de productos y novedades a través de la oferta de los principales fabricantes e importadores españoles, así como de un extenso colectivo de compañías extranjeras. Desde este punto de vista, la presencia internacional supone un 17%, con la participación directa, hasta la fecha, de 77 empresas de Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Marruecos, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Siria.
La oferta de este certamen se distribuirá a lo largo de diez pabellones con una nueva sectorización que permitirá al profesional una mejor y más cómoda localización de productos y empresas. En este sentido, se han establecido ocho áreas diferenciadas, con contenidos ampliamente potenciados, entre los que cabe subrayar la destacada identidad del espacio dedicado al diseño contemporáneo y las tendencias de vanguardia en Fusión.
No faltarán tampoco las propuesta más exclusivas en Alta Selección, la solidez del mueble de siempre en la zona de Tradición y los complementos indispensables para la decoración de
Detalles.
Además, esta edición se caracterizará por la consolidación de las participaciones regionales, entre otras la del Parque de Madrid, la región de Murcia o la representación de Andalucía, a través de Extenda.