Veintepies :: El sector de la construcción valenciano y marroquí afianzan su colaboración

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      


El sector de la construcción valenciano y marroquí afianzan su colaboración

El director del Instituto Tecnológico de la Construcción (AIDICO), Ramón Congost, se ha reunido en Rabat con el presidente del Centro Técnico de Materiales de Construcción (CETEMCO) y la Confederación Empresarial de la Construcción, Ennadifi Youssef, con el objetivo de establecer acciones conjuntas que permitan estrechar las relaciones entre las pymes de la Comunidad Valenciana y Marruecos
VM, 09/12/2004

El principal objetivo de AIDICO y su homónimo en Marruecos, CETEMCO, es afianzar un modelo de cooperación basado en la transferencia tecnológica y el intercambio comercial entre ambos países, que permita a las empresas del sector beneficiarse de la experiencia adquirida por parte de otras empresas con similares características y necesidades. Gracias a esta colaboración, tanto las pymes valencianas como las marroquíes podrán beneficiarse de los resultados obtenidos en las investigaciones que se realicen en ambos centros tecnológicos.
CETEMCO ha invitado a una delegación marroquí del sector de la construcción a que asistan al Congreso de Coyuntura de la Construcción que se celebrará en marzo en el Palacio de Congresos de Valencia y que tratará las principales novedades, inquietudes y necesidades de las pymes del sector.


pic

 

Back to topVolver arriba