Ferias
La Feria del Mueble de Madrid presenta novedades para su próxima edición
La Feria de Madrid, (Ifema), acogerá, del 26 de abril al 1 de mayo, la vigésimo segunda edición de la Feria Internacional del ¨Mueble de Madrid, encuentro profesional del sector del mobiliario y la decoración integral, en el que tomarán cerca de 800 empresas expositoras.
La feria ofrecerá una completa panorámica de novedades y tendencias en cada una de las áreas en que las que se articula su oferta, a través de propuestas en todos los estilos, desde las líneas clásicas hasta las contemporáneas, las modernas, funcionales, el mobiliario juvenil, de jardín y toda una gama de complementos para la decoración.
De esta manera, la Feria Internacional del Mueble de Madrid acercará al profesional a un completo escaparate con ideas perfectamente estructuradas y acordes a las nuevas formas de distribución en las que cobra especial protagonismo.
Como novedad Ifema ha previsto el desarrollo de un nuevo proyecto de ampliación y ordenación de contenidos, que al hilo de la filosofía general de la feria, permitirá ofrecer un mejor escenario de presentación y servicio al sector. Con esta iniciativa se persigue dar respuesta a la dinámica de crecimiento que ha venido experimentando la feria en los últimos años y a las necesidades de espacio de las empresas expositoras, así como una mejor articulación de los diferentes grupos de oferta.
Otro de los grandes activos de la feria son las participaciones agrupadas, entre ellas el destacado colectivo de empresas de la Región de Murcia que, por tercer año consecutivo, acudirá al certamen a través de la Asociación Regional de Empresarios de la Madera de Murcia.