Veintepies :: La primera edición del Master Iberflora se iniciará a comienzos del próximo curso

COMERCIO EXTERIOR

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Comercio Exterior
      

Ferias

La primera edición del Master Iberflora se iniciará a comienzos del próximo curso
VM, 05/08/2004

Feria Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia, la Asociación Profesionales de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana y la Conselleria de Agricultura han firmado esta mañana un convenio para la realización del Master Universitario en Jardinería y Paisaje, Master Iberflora.

El Master Iberflora nace como respuesta a la demanda de especialización en materia de gestión de espacios exteriores, puesto que su objetivo es formar a profesionales en la ordenación, planificación, diseño, ejecución, mantenimiento, gestión, conservación y restauración de espacios públicos, tanto urbanos como rurales o forestales.

Este Master tiene una duración de dos años académicos, equivalentes a 60 créditos europeos y comenzará el próximo mes de noviembre.

pic

 

Back to topVolver arriba